Combate el Catarro Naturalmente
Beneficios de Bronqui Stop
Existen jarabes naturales para problemas respiratorios como la bronquitis, asma, gripe, resfriado y tos basados en el poder de las frutas y de las hierbas en combinación con el azúcar o la miel.
Bronqui Stop tiene la compinación ideal para tratar todos esos problemas repiratorios tanto en niños como en adultos.
A continuación los ingredientes de Bronqui Stop y sus beneficios:
Berro: Propiedades antivirales y expectorantes. El berro posee diversas propiedades preventivas y curativas, ideal para cuidar la salud. Es un alimento rico envitaminas A, C, y algunas del grupo B; minerales tales como calcio, cobre, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, sodio, yodo, zinc; fibras y aminoácidos.
Cebolla: Antibiótico natural. Ayuda a eliminar infecciones de las vías respiratorias . Bacteriostática y antiinflamatoria, el consumo de cebolla refuerza tus defensas y facilita la liberación de secreciones en las vías respiratorias.
Eucalipto: Reduce la formación de mucosidad en infecciones en las vías respiratorias. Dilata los bronquios y mejora el flujo de aire. Aconsejada para un buen número de infecciones del aparato respiratorio, puesto que tiene un aceite esencial que en su mayor parte se elimina por vía pulmonar. Especialmente indicado para la sinusitis, la bronquitis, los constipados y la traqueítis. Es antitusivo, antiséptico, antibacteriano y mucolítico.
Horse Radish: Broncodilatador y antibiótico natural. Expectorante, antibacteriano y antiinflamatorio de las vías respiratorias.
Zinc: Fortalece el sistema inmunológico y promueve la producción de glóbulos blancos.
Miel de abeja: Ayuda a aliviar y calmar el dolor de garganta, una afección tan común cuando estamos resfriados o agripados. Ayuda a aliviar y calmar la tos, gracias a su textura y su dulzura. Interesantes efectos antimicrobianos. Acción antioxidante antiviral. Por sus cualidades nutricionales ayuda a aumentar las defensas.
Vitaminas A , C y magnesio: Van a ayudarnos a luchar contra virus y bacterias. Ayudan a suavizar y regenerar las mucosas de la boca, garganta y esófago, lo que acelera la recuperación.
Romero: Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma.